
A falta de la publicación oficial de las cifras de asistencia, MACROZA hace un balance extraordinariamente positivo de su participación en la última edición de la feria de la construcción Big 5 en Dubái, uno de los eventos más relevantes del sector a nivel internacional.
La compañía aprovechó este magno acontecimiento para realizar la presentación oficial de su nueva rozadora D500, un lanzamiento que despertó un notable interés entre los profesionales que visitaron el stand. Durante los cuatro días de feria, cientos de asistentes se acercaron a conocer la máquina de primera mano estableciendo relaciones B2B y solicitando más información lo que confirma las excelentes perspectivas comerciales del nuevo modelo.
Los visitantes destacaron especialmente la capacidad de la rozadora D500 para trabajar con discos de diamante y realizar rozas con gran precisión incluso en materiales de alta dureza, como el cemento, el hormigón y piedra. La posibilidad de disponer de una herramienta potente, resistente y eficiente para este tipo de aplicaciones fue recibida como opción muy considerable a la hora de adquirir una rozadora.
La excelente acogida recibida durante Big 5 refuerza el firme posicionamiento de MACROZA como referente en tecnología para el corte y rozado, y pronostica un brillante futuro para la nueva D500, que ya se perfila como uno de los lanzamientos más prometedores de la marca
